Seguidores

Historia del blog y sinopsis

Hola
Aqui voy a poner sobre que va mi historia pero primero quiero contaros como surgió la idea de hacer esta novela. Siempre he querido ser escritora y probé suerte en blogger. Ahora ya por desgracia no escribo sobre ella porque he perdido la inspiración porque lo dificil no es imaginar una historia sino ser constante en la historia. Bueno pues cuando vi en la pagina de Juvenil Romántica que habria segunda parte del concurso juvenil romántica ellas 2013 decidí que iba a participar.
Por eso espero que sean lo mas criticos posibles
Y ahora ahi va la sinopsis

La vida puede cambiar en segundos. Valentina, una joven adolescente obediente y estudiosa, se marcha con su familia a Madrid. Pronto verá que la decisión no será el fin del mundo ya que muchos personajes irrumpiran en su vida como Bruno, Belinda, Miriam, Daniela,... Pero sobretodo dos: Yon, un joven rebelde y con ganas de conseguir a cualquier chica, y Mikel, un joven futbolista cariñoso y tímido. Los dos harán que el corazón de Valentina se divida, pero por si eso fuera poco Michelle no se lo va a poner facil. Disparatadas aventuras, amigos locos y divertidos, enemigos que te quieren hundir y mucho humor y música.

Por cierto si les gusta podrían pasarlo a sus amigos o seguidores en Twitter, Facebook, Tuenti, Myspace y Blogger muchas gracias.

La autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola
Lo primero gracias por leer mi novela y decirles que sus comentarios me hacen muy feliz pero...
No se permite el insulto a otros comentarios y tampoco a la novela, en cambio, sí se pueden críticas constructivas. Pero me encanta que comenten y disfruten leyendo mi historias
Solo puedo decirles...
¡GRACIAS!

Translate